Ubicación
Ed. S48 Tower, Envigado, Colombia
Email
info@chemfluid.com.co
Linkedin
Chem Fluid Colombia
Hoy en día las alianzas estratégicas son más necesarias que nunca. En un mundo tan globalizado y cada vez más exigente con la calidad de los productos y servicios, el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de los pilares de las empresas son una maravillosa herramienta para asegurar el éxito de un negocio.
Viéndolo desde su concepto, una alianza estratégica es la unión entre dos o más empresas para desarrollar una operación en conjunto. Esta cooperación requiere un horizonte en común y un tiempo establecido para lograr hitos u objetivos.
En Chem Fluid, estamos convencidos que las relaciones o alianzas comerciales son una herramienta de éxito para el sostenimiento y crecimiento continuo de nuestra empresa. Nuestra filosofía de trabajo tiene como norte buscar y concretar realmente con nuestros aliados.
La visión de crecer nuestro portafolio de productos nos motiva día a día a crear sinergias con proveedores y clientes en Colombia y el mundo, permitiendo que las probabilidades de una negociación exitosa sean más altas.
Para nosotros, estas relaciones con los aliados de negocio, son sumamente importantes porque representan una oportunidad para potenciar y materializar acciones únicas en el mercado o que no han sido atendidas a través de otra empresa.
Además, cada reto es una oportunidad: si en alguna ocasión no contamos con una solución integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes o proveedores, buscamos la vía para desarrollarla. Eso es lo que nos hace altamente competitivos y nos diferencia de las demás empresas del sector ya que queremos ser el apoyo para quien nos contactó y depositó su confianza en nosotros.
La versatilidad y velocidad en la implementación de mejoras a los procesos que tenemos, se da gracias a nuestra estructura y efectividad en la toma de decisiones que son tomadas desde la Gerencia General, en donde el liderazgo y visión innovadora prevalece para mejorar los resultados.
Dentro de algunas de las principales ventajas que hemos podido identificar a lo largo de nuestros años de trabajo, podemos mencionar:
En resumen, una alianza estratégica, más allá de ser altamente recomendable, hoy en día es casi indispensable para combinar las mejores prácticas de las empresas: operaciones más efectivas y rápidas, transferencia de tecnología, acceso a nuevos mercados, nuevos canales de distribución y ampliación del portafolio de contactos.
En Chem Fluid creemos firmemente que las alianzas estratégicas pueden sacar el máximo potencial de un negocio. Sabemos que tenemos lo necesario para cubrir cada necesidad comercial de nuestra industria y que contamos con la disposición para seguir ampliando nuestros servicios y para adaptarnos a las necesidades del mercado.
¿Hacemos negocios? ¡Ponte en contacto con nosotros!